• COOPERATIVA VIRTUAL
  • c prestamos
  • seguridades

Para atender y resolver sus reclamos, por favor diríjase a nuestra oficina de servicio de Atención de Reclamos y Sugerencias, ubicada en la ciudad de Atuntaqui, en las calles Río Amazonas 12-17 y Sucre, Oficina Matriz. También puede hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 06 -2997000 ext.1135.

RECLAMOS: 1800-225238 opción 5

Para su conocimiento le informamos sobre la existencia de la línea telefónica 1-800 TARIFA  implementada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, donde usted podrá verificar tarifas y costos por servicios, en caso de alguna duda.

INSTRUCTIVO PARA FORMULARIO DE RECLAMOS

  • Lea detenidamente la información que se le solicita.
  • Imprima su formulario.
  • Ingrese sus datos personales: nombre, número de cédula o socio, dirección, números telefónicos, ciudad, correo electrónico, etc.; información que permitirá el envió on-line de su queja o reclamo.
  • El formulario está disponible para todos los socios y clientes que lo requieran.

 

descargar pdf

Normativa:

De conformidad con el Artículo 7, Sección I, Capítulo IV del Título XIV, “De la Transparencia de la Información”, de la Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos y Seguros y de la Junta Bancaria, la Institución financiera debe atender el presente reclamo en el plazo de quince (15) días tratándose de reclamos originados en el país y de dos meses, cuando el reclamo se produzca por operaciones relacionadas con transacciones internacionales.
En caso de que su solicitud no haya sido atendida dentro del plazo señalado, le asiste el derecho de acercarse a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la Superintendencia Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

SSL

Copyright 2014 © COOPERATIVA ATUNTAQUI